lunes, 30 de marzo de 2009

Un Cuerpaso con una Dulce Melodía en el Interior.

A veces pienso porque es tan difícil encontrar pareja... es una pregunta recurrente principalmente cuando voy por la calle, y voy chicas y chicos lindos.. por ahí uno se fija demasiado en la apariencia externa de la persona, bueno como están las cosas hoy si no sos lindo no sos nadie.. bueno volviendo a lo anterior.. yo creo que fijarse en el exterior es muy importante, tal vez porque yo me preocupo muchísimo de mi imagen y creo que si yo me veo bien, mi pareja también tiene que hacer lo mismo por mi, digo creo que es lo justo.



De cualquier modo.. yo creo que encontrar a esa persona ideal es una tarea complicada, sin llegar a casi imposible, porque si uno pretende encontrar a alguien Sexy, Fuerte! y también quiere a alguien comprensivo, cariñoso, etc etc.. como que es difícil encontrar a alguien que cumpla con las dos condiciones.. yo lo he vivido.. jajaja, pero bueno que se yo, supongo que el destino dirá no?





Bye-bye a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario