jueves, 12 de marzo de 2009

El típico 'TRAGAME TIERRA!'


No les pasó nunca, ú ocasionalmente le pasan esas situaciones incómodas, donde lo único que les pasa por la cabeza es esa estúpida frase, dicha miles de veces en las revistas para 'pendejos' tipo ParaTeens, 18, bueno en fin todas esas mierdas..


Bueno a mi me aconteció la ves pasada un caso muy particular. Yo estaba en la casa de un compañero de escuela, Hernan, rubio, aaalto, sexy, marcado, viríl, en fin todo un Romeo-Modelo del siglo XXI. En fin, estábamos en su habitación haciendo un estúpido trabajo de Literatura, cuando decidimos tomarnos un descanso para comer algo y boludear... bueno en ese enterín mientras Hernan va a la cocina, yo abro Pain y me pondo a pelotudear con las formas, los colores, los pinceles, etc.

Y ahí emepcé a hacer formas al azár, a hacer rayas al azár... todo esto mientras pensaba en lo fuerte que estaba mi compañero y las ganas ¡terribles! que le tenía... y buneo debo admitirlo toda´via le tengo, jajajhaja.

Bueno en fín, estaba pensando en toda su 'hombría', mientras jugaba, hacía garabatos, letras, etc etc... hasta que llega y me pregunta che, ¿qué haces?, y yo le digo, nada boludeo. Ahí en ese momento él se pone detrás mío para ver mis bellas artes manuales y me pregunta:-

-¿Hernan cojeme!?

y yo...

-¡¡¡¿Qué?!!! ¡¿Qué dijiste?!

-Eso dice ahí boludo, mira...

Juro por dios, que cuando miré la pantalla de la computadora y miré bien los garabatos que había estado haciendo, me dí cuenta de que verdaderamente decía HERNAN COJEME! (obviamente mirándolo con mucha buena onda y tratando de ARMAR las letras...). ¡Quería desaparecer en ese mismo instante del planeta! ¡No lo podía creer! Un sin fin de cosas pasaron por mi cabeza, ¿Qué me dirá ahora?, ¡Ojalá fuera bisexual y me diera con todo!, ¿Me pegará?, ¿Me hechará de su casa?, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Que mierda hago ahora carajo!. Y como si mi mala suerte fuera poca llama al hermano que también es un potro a la parrilla, para corroborar mi "declaración sexual".


Obviamente me hize el re pelotudo, asi como que no entendía lo que había pasado, que era una pelotudes, que era de re puto, cosas así, y para suerte mía los dos se lo tomaron también para la joda... por SUERTE!


Pero juro que justo en el momento en que ví el monitor, solo pense en ¡TRAGAME TIERRA!

EXITOS a todos! :) bye-bye.

1 comentario:

  1. Genial!!...
    Por suerte aveces uno se puede hacer el pelotudo y no pasa a mayores!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar