viernes, 3 de julio de 2009

Sí, hay una chica...había?

Muchos ya me conocen o por lo menos tienen una idea de quien soy, y de que estoy en un descubrimiento 'sexual', un poco tardío, pero bueno eso no es lo que importa.. la verdad siempre, o por lo menos durante los últimos 7 ú 8 años de mi vida me había enamorado, o incluso calentado solo con chicos.. pero no es novedad mi bisexualidad..

Y no hace poco Valeria marcó ese cambio ó descubrimiento en mi vida.. la verdad fue como WOW! una mujer? yo enamorarme de una mujer? no lo sé... pero puedo sentir que se parece mucho a lo de Emiliano.. nose si lo había contado o no.. (mi antiguo, e imposible amor.. resumido)

Raro es.. pero no se siente mal.. la verdad que nose si esta sensación será buena o mala, lo que si sé, es que el miedo lo tengo.. pero también las ganas. Se acerca una obra, y un posible beso.. será esa la llave a mi corazón, a mis sentimientos, o solo el paso a enfrentarme a mi propio espejo.. como siempre digo.. Tiempo es mi aliado, aunque a veces traiciona.


Bye-Bye, Kiss ya ;)Justificar a ambos lados

2 comentarios:

  1. Hey! Hola!!! Tiempo sin visitarte (y por lo visto tampoco tu has regresado mucho por aqui) :S Pero leí este post y queria preguntarte como te fue con esta chica en tu vida? En este tiempo, lograste algo con ella?

    La bisexualidad es un tema complejo, podrías considerarte sencillamente bix, o gay con experiencias heteros, o hetero con experiencias homos... en fin! Solo conociendote y sabiendo que te gusta y que no, podrás estar mas claro en tu vida!

    Muchos exitos, y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE BONITO ES ELLLL AMOOOOR...!

    La afectividad NO tiene precio, por desgracia el sexo sí; en la vida es cuestión de prioridades.

    ResponderEliminar