lunes, 12 de enero de 2009

¿Porqué todo sexo?


¿Porqué todo sexo? Acaso esa pregunta no les pasa por la cabeza siempre que se encuentrasn con alguien en la Web,, en un chat o en un encuentro esporádico? La otra ves, baah hace uno año o un año y medio mas o menos, estaba chateando como siempre en uno de esos Chat de terra o AOL, no recuerdo bien.. la cosa es que me entretuve bastante conversando con un chico simpático de 26 años, grande pero agradeale, en fin nuestras charlas siguieron durante varios días, incluso meses, nos hicimos buenos amigos, pero siempre dentro de las conversaciones que teníamos había cierta tendencia al sexo. El era bisexual y a su edad obviamente ya no era virgen, dejando de lado eso, siempre dentro de nuestras conversaciones había alguna referencia al sexo, las minas que se había follado, los tíos a los que les había hecho petes, sus revolcadas, etc etc.. Además después de las primeras semanas de conversación comenzó a ponerse hincha con la idea de conocernos personalmente, en privado y particularmente fuera de la zona central, a mi mucho no me gustaba la situación porque Nº1 era mi primer conocido ú amigo bisexual/gay y Nº2 porque era muy grande y apenas lo estaba conociendo. La situación se ponía con cada charla mas y mas densa, hasta que todo tuvo su pico cuando sorprendentemente un día a eso de las 8 de la noche llama al celular de mi papá (yo se lo había pasado para poder mensajearnos.. todo un pete yo..) el cual atiendo de pedo y me quedo boca-abierta cuando escucho a un hombre (para mi razón ma sg grande de 26 años) del otro lado de la línea. OH! SORPRESA! mi amigo cybernético buscando una nueva oportunidad para juntarnos, fue ahi que le encaré (caliente y harto) y le dije que cual era la onda de siempre querer juntarnos lejos de la zona céntrica y preferentemente solos! Obviamente el chabón reaccionó para el culo y me mando poco menos a la punta del cerro, acompañado de unos lindos insultos como equipaje.. whatever, el caso es que después de esa charla no le volví a hablar (ya que me desadmitió del MSN) y por ende nunca tuve noticias acerca de él.
Ahora yo me pregunto ¿Porque siempre todo se encuentra relacionado con el sexo? Por ahí leí que el hombre a diferencia de la mujer tiene sus hormonas activas constantemente y que usa el sexo como forma de desahógoy de interacción con la sociedad,, pero digo yo ¿tanto así como para cagar a otro, ó para cagar una posible amistad? Yo soy hombre y esta bien, muchas veces las hormonas hacen su entrada triunfal, pero también doy cabida a otras cosas como la amistad.. creo que eso depende de cada uno, pero la verdad que es medio jodido :S

2 comentarios:

  1. Buena pregunta te haces.

    Hiciste bien en no encontrarte con el pibe.

    Mis dos encuentros en persona que tuve con gente del chat o msn fueron siempre en lugares publicos...

    Esos dos encuentros terminaron siendo super positivos y con gente excelente pero siempre por las dudas el primer encuentro es mejor que sea en un lugar publico.

    Por otro lado creo que el sexo no esta bien o mal... el sexo es parte de la vida y como todo los extremos son malos...

    Una vida sin sexo es dolorosa... y una vida donde solo importe el sexo es triste...

    Abrazo

    Alan Afuera

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Gastón...
    Mira, yo chatié con muchocs chicos y te puedo decir que la gran mayoría busca sexo (aunque al principio no lo digan)...
    Somos pocas las personas que no buscamos sexo al entrar a un chat o en la web, y que preferimos encarar la relación primero para el lado de la amistad...
    No niego que si hay onda pueda darse algo mas, y hasta pueda haber sexo, porque el sexo es parte de la vida (como dijo Alan), pero no de una como muchos buscan, sino con sentimiento y con confianza (cosas que solo se logran conociendo bien a la persona)...
    Yo me he llevado muchas decepciones, por eso te digo, es muy triste...
    Ojo, no está ni mal ni bien que busquen sexo, pero no lo comparto...
    Bueno, que estés bien che...
    Abrazo y beso!!!

    ResponderEliminar