sábado, 17 de enero de 2009

Dos caminos...

Hace aproximadamente un mes y medio termine la secundaria, algo que me dio mucho gusto porque dejé atrás una etapa que no me gustó para nada y que verdaderamente fue un momento gris en mi vida (compañeros de porquería: egoístas, individualistas, siempre con sus grupos, borrachos, aprovechadores, la verdad a fuckin piece of shit..)
Dejé la secundaría con la idea fija de convertirme en cirujano plástico o en ingeniero químico. Todo esto viene acá, porque no hace mucho mi mejor amiga me invitó a Córdoba con ella en el mes de Marzo, a ver la universidad de medicina que está alla, a ver que onda y si me gustase ir el año que viene a estudiar con ella alla. Por otro lado acá en mi ciudad está el Instituto Balseiro, donde la carrera de ingeniería química está y la verdad que es muy buena. Más alla de la invitación existe una segunda razón por la cual me gustaría ir a Córdoba y es porque allá está Zen Disco, el boliche gay que está justo en Córdoba Capital por lo que leí y que creo que no me quedaría tan lejos de la universidad, además tengo unos que otros conocidos alla con quienes también podría compartir mis días; mi amiga ya sabe que soy bisexual y me está alentando para que valla con ella no solo a estudiar sino también a abrirme en lo que es el mundo gay. Yo pienso ir con ella ahora en Marzo, va me gustaría pero tengo algo de miedo, porque como e escrito por ahí, del mundo gay nose nada de nada y mucho menos de los boliches. La verdad que a mi me gustaría mucho ir a conocer Córdoba, estudiar allá y todo eso, así como igual me encantaría porque conocería por fín a chicos como yo.. pero por otro lado acá varios de mis familiares quieren que me quede a estudiar ingeniería; algunos porque no quieren que me valla porque me extrañarían mucho, y otros simplemente porque creen que la ingeniería química es mejor que la medicina. Yo tengo mis opciones claras y se que alguna de las dos carreras voy a elegir, sin nadie que me diga CUAL elegir, eso es algo reservado únicamente para mí.
Aunque igualmente tengo mis inseguridades... que se yo... nose como va a ser el lugar, si los cordobeses son iguales que los rionegrinos... como serán las relaciones con otros chicos como yo... me enamorare? y si es así... seré correspondido? o me quedaré solo como ya me a pasado?, la verdad que pocas veces en mi vida sentí tanta inseguridad como en ésta ocasión.. bueno está la ves en pasé la noche en casa de Fede, pero creo que eso será parte de mi próximo post ;) EXITOS!

3 comentarios:

  1. Hola Gasty, o Headstrong como quieras q te llame xD
    Gracias por tu coment en mi blog, de veras q es agradable saber que nuevas personas leen tus líneas y expresan sus opiniones con respecto a ellas.
    En tu caso particular, estás en un verdadero dilema. Quedarte en tu zona sería continuar tu vida muy parecida a como estás ahora, sólo q con las responsabilidades de tus nuevas clases. Pero seguiras estando cerca de tu hogar y las reglas que en ella debes cumplir. El aspecto positivo, es que tienes cerca tu casa y tu uni...
    Si te vas lejos, sería tener más libertad, aparte que estarás con tu amiga, y podrás conocer algunas zonas gays que te pueden (o no) gustar. Pero el detalle de esta opción es que la misma libertad puede ser perjudicial, ademas de la responsabilidad mayor por ahora "arreglartelas por tí mismo".
    Esta es una decisión que puede cambiar tu vida, radicalmente. Yo te recomiendo que lo pienses bien, que pongas en una balanza los pros y contras de las 2 opciones, y elijas la que más sabiamente te parezca. Y una vez tengas tu opción bien elegida, manténte firme y no cambies de opinión. =)

    Bueno, no me quiero extender mucho... espero seguirte leyendo a tí también :)

    Cuidate mucho y un abrazo!!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Cómo va che???
    Que dilema que tenés...
    Yo pensaría mas que nada en que querés ser, a qué querés dedicarte, qué es lo que mas te gusta de las dos carreras, en definivita, cuál es el rumbo profesional que querés darle a tu vida...
    Obvio que cada una tiene sus pros y sus contras, y factores que van a influir en tu decisión final (Medicina + Córdoba + Mundo Gay VS Ing. Química + Bariloche + Mundo No Gay)...
    Obvio que si elegís tener una vida mas libre, digamos mas "gay", elegirías Córdoba de una, pero creo que en realidad lo que tenés que evaluar es tu carrera, y no tanto el tema gay...
    Pensalo, la respuesta solo está dentro tuyo...
    Suerte con este temita!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo q en la vida quien no arriesga nunca gana nada, por ende tenes q moverte (eso no quiere decir irte a Cordoba). No te preocupes respecto de tus inseguridades es re normal, más cuando tenes q tomar desiciones importantes para vos o cualquiera. Eso si tampoco tengas miedo a equivocarte, eso tambien forma parte de la vida, y ademas de la equivocación se aprende, es una manera de crecer realmente.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As

    ResponderEliminar