lunes, 9 de febrero de 2009

¿Qué Hay Detrás?

¿Qué hay detrás? Esa es una pregunta recurrente en mi vida... es una pregunta que engloba muchas cosas... y a la que muchas veces no encuentro respuesta alguna... Muchas veces me pregunto ¿qué hay detrás? de todas aquellas personas que me rodean... ¿me gustaría descifrar lo que esconden cada uno de ellos? ¿Sería lo suficientemente fuerte como para resistir lo que muy en su interior ocultan?

Así mismo es curioso, porque siento intriga por entenderlos... ¿Qué hay detrás de una lágrima? ¿Qué hay detrás de la fragilidad? ¿Qué hay detrás de un olvido?,, pero la que más miedo me da es.. ¿Qué detrás... cuando se acaba el amor?

Todo esto viene a que hace poco olvidé a una persona que marcó mucho mi vida... creo que mi primer amor gay (no era correspondido...). Y aunque hoy me siento mucho mejor que antes, siento que un vacío dentro mío quedó... Debe ser la típica reacción que se siente cuando se olvida a alguien, ¿no?

Por otro lado es gracioso, porque cuando comienzo a recordar todo se vuelve una película... Puedo ver mis recuerdos persiguiéndome, puedo oír el llanto de ese chico que no entendía tantos porqués, puedo sentir el miedo que le provocaba tanta inseguridad, pero por sobre todo puedo verlo el en espejo siendo mejor que ayer, más sabio que ayer, más fuerte que ayer, y ¿sáben algo?
me gusta mucho más como es ahora.

Y tu respiración se vuelve una maldición> Me ahoga tu traición> Vete de aquí> Olvídame> Deja que todo lo queme el dolor> No finjas temor> Porque tu amor me enseño> Que las lágrimas son como el amor> Vuelven cuando se muere el corazón .

6 comentarios:

  1. LO unico q puedo decir a tu pregunta, ES VIVI, deja correr, nunca tengas miedo a vivir, sentir, llorar o lo q te toque........esa es la vida, la vas a ir viviendo en cada día y vas a ver q cada día es diferente al otro, esa va a ser tu manera de encontrar tus respuestas a tus preguntas. Cuidate.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
    Bs As

    ResponderEliminar
  2. Que hay detrás de un comentario? Detrás de este ahora tienes un seguidor ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!!^^ graccie mile por pasarte ^^
    me gusta mucho como escribes y te expresas,puedo decir que me siento algo identificada,soy bi,pero no he tenido ninguna relacion con una chica,aunque estuve loca por una.
    bueno,que aqui tienes una seguidora ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Disculpa que comente esto ahora,pero lo quise hacer antes y no pude.Con respecto a lo zen,lo que dijiste en un post anterior,yo te puedo decir,que vivo en cordoba hace un año,que es un boliche mas,o sea,tiene la onda gay pero no es 100% diria 40% y encima son la mayoria personas grandes,por eso te digo q si basas tu decision en explorar el mundo gay en cordoba,no se si lo recomendaria,igual yo nunca me puse a buscar,ni nada pero no vi mucho esa onda,igual es una ciudad muy copada,con mucha juventud y seguro q la pasas bien.
    Bueno eso es todo,espero haber sido claro,saludos !

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad que Chris creyo tener todo controlado, no se ha dado cuenta que Rihanna es internaional y que el lo es solo en su pais, eso seguro fue un detonante.
    Y me parece increible que las radios americanas hagan justicia no dando promocion a sus temas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gastón!!!
    Tanto tiempo...
    Que post tan profundo y sincero...
    Me encantó!!!
    Y me sentí super identificado también...
    Con tantas preguntas, tantos interrogantes, tantos porqués...
    Me alegro mucho que en tu propio espejo te sientas mejor ahora que antes, y te guste mas lo que sos hoy...
    Eso quiere decir que avanzaste, que maduraste, que te estás asumiendo y que a la vez estás siendo feliz...
    Yo estoy en la misma estapa digamos, asi que por eso me tocaron bastante tus palabras...
    Espero que andes muy bien...
    Un beso grande!!!
    =)

    ResponderEliminar